Nuestra experiencia en el campo de la limpieza de fosas sépticas en Piñar(Granada) nos ha convertido en un genuino referente en la zona merced a nuestra efectividad a la hora de asumir estas tareas siempre tan urgentes y necesarias para nuestros clientes del servicio.
En Lucelimpiezas, siendo conscientes de la vital importancia para la salud de la limpieza y mantenimiento periódico de las fosas sépticas, disponemos de todos los medios para afrontar esas tareas.
Limpieza de fosas sépticas: deben ser a fondo y siempre y en todo momento de manos de profesionales.
Cuando hablamos de una fosa séptica, nos referimos a una especia de pozo al cual se vierten restos y aguas fecales propias de una vivienda o conjunto de las mismas, normalmente en lugares y zonas apartadas de las frecuentes redes de alcantarillado.
La presencia de estos elementos conlleva una periódica realización de vaciado y limpieza para poder continuar usando la misma, a menos que haya que dar aviso por alguna incidencia relativa a atasco o bien similar.
El momento oportuno de vaciado de una fosa séptica dependerá entre otros muchos factores del tamaño de la misma o bien de la frecuencia de empleo de esta.
Generalmente se aconseja que no se apure para su limpieza y vaciado de manera que supere más allá de la mitad de su capacidad, para evitar atascos y obstrucciones bastante difíciles y más costosas de cometer.
Desde Lucelimpiezas, somos expertos en este género de trabajos puesto que conocemos la responsabilidad que acarrea su apretura y manipulación en lo que a intoxicación y peligros para la salud supone. Es por esta razón que estas tareas siempre y en toda circunstancia deben realizarse de manos de profesionales.
Disponemos de una flota de camiones destinados a la aspiración del contenido residual y la introducción de agua limpia a través de sistemas de bombeo, por medio de mangueras capaces de aspirar el contenido fecal y los lodos resultantes.
Pida presupuesto sin compromiso a Lucelimpiezas no sólo para la limpieza de fosas sépticas en Piñar(Granada), sino más bien para el mantenimiento periódico de las mismas eludiendo sorpresas y acumulaciones indebidas.