Desatascos en Cordoba y empresa de limpieza en Córdoba
24h a su servicio | Emergencias: 620 982 000

Limpieza y conservación del alcantarillado

Limpieza y conservación del alcantarillado

En Lucelimpiezas llevamos a√Īos prestando servicio a administraciones locales para los trabajos de limpieza y conservaci√≥n de la red publica de alcantarillado.

Así mismo, también se ofrece esta opción a comunidades de propietarios, urbanizaciones de casas en las afueras de las ciudades, zonas residenciales, etc

Este servicio se hace imprescindible por varias razones:

  • De la higiene peri√≥dica del alcantarillado depende el √≥ptimo estado y buen funcionamiento de servicios b√°sicos al ciudadano.
  • Estas limpiezas ayudan a prevenir que proliferen plagas de insectos o roedores que se hacen m√°s patentes en √©pocas de altas temperaturas y que acaban accediendo a nuestros hogares.
  • Aseguramos la salubridad de aguas subterr√°neas participando as√≠ para evitar la transmisi√≥n de posibles enfermedades y epidemias capaces de afectar a personas y animales.

Estos trabajos son realizados siempre por profesionales con formación y experiencia en este campo y mediante la utilización de camiones, sistemas de limpiado son agua a presión, mangueras o tratamiento con productos de prevención y acción plaguicida.

    Cont√°ctanos

    Ll√°manos al 620 982 000 o utiliza nuestro formulario:




    Acepto Política de Privacidad

          

    PROTECCI√ďN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protecci√≥n de datos, le facilitamos la siguiente informaci√≥n del tratamiento: Responsable: Titular sitio web. Fines del tratamiento: mantener una relaci√≥n comercial y enviar comunicaciones de productos o servicios Derechos que le asisten: acceso, rectificaci√≥n, portabilidad, supresi√≥n, limitaci√≥n y oposici√≥n M√°s informaci√≥n del tratamiento en la Pol√≠tica de Privacidad O Acepto el tratamiento de mis datos para el env√≠o de comunicaciones de productos o servicios.

    Call Now Button