Desatascos en Cordoba y empresa de limpieza en Córdoba
24h a su servicio | Emergencias: 620 982 000

Desatascar tuberías, ¿son útiles los trucos caseros?

Desatascar tuberías, ¿son útiles los trucos caseros?

Seguro que en algún momento de tu vida has tenido que desatascar tuberías en tu casa. Quizás en este momento has llegado hasta aquí porque tu tubería está atascada y no sabes qué hacer. Seguro que has venido buscando trucos caseros para desatascar tu tubería o quizás alguna vez hayas utilizado alguno de estos para desatascarla. Pues bien, vamos a contarte que aunque algunos trucos caseros para desatascar tuberías sirva para pequeños atascos u obstrucciones de las tuberías, si el atasco es muy grande, podemos decirte que ¡NO! Los trucos caseros aquí, no te servirán de nada y tendrás que llamar a empresas especializadas en desatascar tuberías.

Pero ahora, vamos a ver los trucos caseros más usados para desatascar tuberías y si funcionan o no.

  • El primer truco (aunque no sea un truco en sí) es utilizar el desatascador de tuberías. Para esto se llena el fregadero con un poco de agua, se sitúa la parte inferior del desatascador en el desagüe y a la vez se pone un paño de cocina para tapar el respiradero que tiene el fregadero en la parte superior. Una vez hecho esto, se bombea con el desatascador arriba y abajo hasta que el fregadero vuelva a tragar. Hecha ahora agua hirviendo con sal por el orificio para eliminar los restos de suciedad.
  • Otro de los trucos más utilizados para desatascar tuberías de fregaderos o lavabos es la mezcla de bicarbonato y vinagre. Prepara dos vasos, uno con bicarbonato y otro con vinagre. Pon a calentar una olla grande agua con un puñado de sal y déjala que hierva. Echa por el desagüe con cuidado el bicarbonato, después echa el vaso de vinagre; no te asustes porque empezarán a salir muchas burbujas, espera a que pase y déjalo actuar unos 15-20 minutos. Por último vierte el agua hirviendo y déjalo un ratito más. Al rato deja correr el agua con normalidad y verás que el desagüe traga bastante mejor.

Estos trucos te servirán para pequeños atascos y además no te durarán mucho tiempo su efecto, por lo que mejor es llamar a una empresa especializada en desatascos.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Call Now Button