Desatascos en Cordoba y empresa de limpieza en Córdoba
24h a su servicio | Emergencias: 620 982 000

Video inspección de tuberias ¿Para que se utiliza?

Video inspección de tuberias ¿Para que se utiliza?

El avance de las tecnologías en los distintos ámbitos profesionales afecta a la competitividad de las empresas y hace que éstas se estén actualizando constantemente para estar a la vanguardia de cualquier avance que introduzca nuevos medios para afrontar retos antes impensables. En el campo de la boroscopia o inspección de tuberías con cámara, los desarrollos de nuevas metodologías de trabajo permiten un abanico de posibilidades en los que la tecnología digital ha ido abaratándose para hacerse económicamente viable casi para cualquier empresa del ramo.

Estamos hablando del proceso encaminado a visualizar y capturar fotografías y vídeo digital mediante elementos tan reducidos que pueden acceder a un conducto con equipos de bajo consumo energético, alta autonomía, gran portabilidad y mucha versatilidad, que actúan en las siguientes líneas de trabajo:

  • Minimizan las molestias, de manera que con un resultado limpio y rápido inspeccionan el colector sin tener que cerrarlo, abrirlo o producir residuos como polvo o escombros, e incluso ruidos u otros tipos de molestias.

  • Ven donde sería imposible ver, a no ser no ser que lo hiciéramos de manera invasiva, sin romper, sin destrozar y reparar.

  • Nuestra imagen sirve como prueba para juicios admitida por peritos y jueces. Los informes generados por tu cámara pueden ser añadidos a los expedientes de aseguradores o clientes y eso es una garantía procesal.

  • No te vas a equivocar porque el diagnóstico es directo y certero. La solución al problema será la que se requiere, sin titubeos ni pasos en falso.

  • La instantaneidad del directo dentro de una tubería posibilitará que de forma casi inmediata el problema pueda ser resuelto y tu actividad no se vea paralizada de ninguna manera. El tiempo es dinero y ni tu hogar ni tu negocio se pueden permitir una parada. No se tarda lo mismo en reparar una tubería tras una inspección interna con cámara que con una obra invasiva y su correspondiente reparación.

  • Vamos a verlo otra vez. Porque lo hemos grabado y podremos analizarlo mil veces antes de tomar la decisión más adecuada. Si hay dudas podremos acudir a varias voces expertas para que la solución sea la correcta. Si aciertas en un problema grave podrás mostrar la solución al mundo entero en internet, tu cliente será trending y tú podrás tener publicidad extra gratis y prestigio con imágenes reales.

  • Meterse en una tubería, introducir en ella un brazo a ciegas…. no es una buena idea. La seguridad en el trabajo queda garantizada si lo hace un robot con cámara o una cámara sujeta a una extensión que avanza por su interior. Ya surja gas, calor, frío, derrumbes o suciedad, el operario está fuera sin ningún peligro.

  • La imagen que una empresa ofrece con la alta tecnología dista mucho de la que puede dar si aún se dedica a su trabajo con procedimientos anclados en un pasado poco recomendables. Hay que estar al día.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Call Now Button