Desatascos en Cordoba y empresa de limpieza en Córdoba
24h a su servicio | Emergencias: 620 982 000

5 trucos para la limpieza de escuelas

5 trucos para la limpieza de escuelas

En las escuelas hay que mantener una limpieza exhaustiva ya que por all√≠ pasan muchos ni√Īos y ni√Īas peque√Īas que no pueden estar en lugares rodeados de basura. Es por eso que hoy te vamos a dar cinco trucos de limpieza para las escuelas ¬°Toma nota!

    1. Lo primero que tenemos que hacer es hacer conscientes a los estudiantes de que hay que mantener limpia la escuela. Porque ya sabemos que no es m√°s limpio qui√©n m√°s limpia sino el que menos ensucia. Por eso es interesante que desde el propio colegio o escuela hagan campa√Īas informativas sobre la limpieza en la escuela.
    2. No solo tenemos que centrarnos en mantener limpio el espacio sino que también hay otro tipo de acciones que son importantes como es el caso de ventilar las aulas para evitar la transmisión de gérmenes.
    3. Hay momentos en el a√Īo donde se deber√≠a aumentar la limpieza de las escuelas, en concreto durante los cambios de estaciones, en las cuales la propagaci√≥n de virus y g√©rmenes es m√°s intensa. Al principio de primavera e invierno los cambios de tiempo son m√°s bruscos e impredecibles, por lo que las posibilidades de coger enfermedades es m√°s alta. Es por ello que aumenta la frecuencia de limpieza en esta √©poca es un buen plan.
    4. Es muy importante limpiar hasta el más mínimo detalle como los picaportes de las puertas. Siempre, al pensar en limpiar una escuela pensamos en las mesas, las sillas, la pizarra, pero lo cierto es que los picaportes de las puertas pasan más desapercibidos y ahí es donde más gérmenes se concentran.
    5. Que se respete ciertas medidas de higiene como pueden ser tener las manos siempre limpias. Para ello es interesante que se proporcionen antisépticos en las aulas.

En definitiva, las escuelas deben estar limpias, ya que se trata de un espacio con mucha afluencia de p√ļblico, por lo que es un deber la limpieza. Contar con un buen equipo profesional de limpieza es la clave para conseguirlo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Call Now Button