Desatascos en Cordoba y empresa de limpieza en Córdoba
24h a su servicio | Emergencias: 620 982 000

¿Cómo eliminar los olores en centros de trabajo?

¿Cómo eliminar los olores en centros de trabajo?

Hay centros de trabajo que acumulan malos olores y no sabemos cómo hacer para eliminarlos. Y es que es normal que donde trabaja mucha gente y entra y salen muchos clientes se acumulen malos olores, pero si además no tomamos medidas acertadas para acabar con ellos pues todo se acumula y acaba siendo peor. Te vamos a contar cómo puedes eliminar los olores en los centros de trabajo ¡Toma nota!

    • Lo principal es mantener limpio el centro de trabajo, a ser posible, una vez a la semana mínimo y dependiendo del tipo de negocio que sea. Una vez al mes sería interesante hacer una limpieza más a fondo. Esta limpieza es mejor que la hagan profesionales con maquinarias y productos adaptados al negocio y las necesidades de limpieza del mismo, esto garantizará una mayor limpieza en esa empresa.

    • Para apoyar estas labores de limpieza hay que propiciar un ambiente saludable con neutralizadores de malos de olores en zonas comunes y aseos.

    • Existen además multitud de trucos caseros que te pueden ayudar a al menos tapar esos malos olores. Estos son los siguientes:

      • Ambientadores de spray que puedes echarlos y durante un tiempo podrás oler el agradable aroma del ambientador que hayas escogido.

      • Velas aromáticas con las que podrás enmascarar olores y además dar un ambiente cálido a tu lugar de trabajo.

      • La lavanda es muy recurrente como truco casero ya que esta planta absorbe olores de forma natural

      • El vinagre blanco mezclado con agua en un pulverizador es un gran aliado. Distribúyelo de forma uniforme y retira el exceso con un papel limpio.

Aunque estos trucos caseros pueden ayudarte de manera puntual a enmascarar los malos olores de tu oficina, lo mejor es que hagas una limpieza profesional constante y así evitarás que esos malos olores se produzcan.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Call Now Button