Desatascos en Cordoba y empresa de limpieza en Córdoba
24h a su servicio | Emergencias: 620 982 000

¬ŅEl seguro de hogar cubre los desatascos?

¬ŅEl seguro de hogar cubre los desatascos?

Cuando en casa tenemos un atasco en las tuber√≠as, lo primero que nos preguntamos es ¬Ņcubre el seguro de hogar el desatasco de nuestras tuber√≠as? Pus hoy venimos a resolverte esa duda para que te quedes tranquilo o no ¬°Toma nota!

¬ŅC√≥mo puedes saber si tu seguro de hogar cubre un desatasco?

Lo primero que debes mirar cuando tienes un atasco en la tubería para saber si el seguro te cubre el desatasco es conocer el tipo de póliza que tienes contratada. Porque no todos los seguros son iguales y dependiendo de lo que hayas contratado pueden varias las coberturas que tenga luego. Lee las condiciones de tu póliza con detenimiento para saber si dentro de ellas pone que cubre el desatasco, sino es así puedes contratar un seguro de hogar que te cubra el arreglo del atasco de las tuberías.

¬ŅPor qu√© debes elegir un seguro de hogar que cubra los desatascos de tuber√≠as?

Con el paso del tiempo, las tuberías de nuestro hogar pueden estropearse y dejar de funcionar con normalidad ya que debido a la acumulación de suciedad puede originarse un atasco. Y cuando esto te pasa puede resultar una situación muy molesta y desagradable en un hogar ya que esto implica que no puedas utilizar las tuberías como siempre y tener que buscar una solución rápida para acabar con el problema.

En caso de tener contratado un seguro que te cubra da√Īos por agua te podr√°s quedar tranquilo porque el desatasco de tus tuber√≠as est√° cubierto y no tendr√°s que preocuparte de ese gasto extra de tu casa, ya que tu seguro se har√° cargo de todos los costes que conlleve: Los gastos de detectar el atasco con las m√°quinas especializadas, reparaci√≥n o sustituci√≥n de tuber√≠as y del desatasco o soluci√≥n que necesiten las tuber√≠as para que vuelvan a funcionar con normalidad.

Por tanto, si tu seguro cubre desatascos te ahorrar√°s todos los gastos que conlleve el atasco de tu tuber√≠a. As√≠ que si no tienes a√ļn un seguro de hogar que cubra tus desatascos ¬°No esperes m√°s y haz una p√≥liza que cubra da√Īos por aguas y as√≠ no tener problemas!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Call Now Button