Desatascos en Cordoba y empresa de limpieza en Córdoba
24h a su servicio | Emergencias: 620 982 000

El vinagre como método de limpieza ¿Cómo lo uso?

El vinagre como método de limpieza ¿Cómo lo uso?

El vinagre es uno de los métodos de limpieza más efectivos que existen. Sí, como lo oyes. El vinagre desinfecta, neutraliza los olores, quita manchas, combate plagas y mucho más. Por eso, vamos a contarte cómo puedes usarlo ¡Toma nota!

  • El vinagre es uno de los productos más eficaces contra los malos olores de alfombras y tapicerías y cómo pues llena un plato con un dedo de vinagre y déjalo en la habitación hasta que el olor se vaya.
  • Además de quitar malos olores, el vinagre también es tu aliado para quitar el óxido de cubiertos o tijeras oxidadas. Solo tienes que verter vinagre sobre los cubiertos oxidados, espolvorear sal gruesa y frotar con un paño. Luego enjuaga con agua y seca todo muy bien.
  • ¿Tienes los grifos muy sucios y mates? El vinagre es tu solución para dejar la grifería impoluta y además desinfectada. Solo tienes que remojar con vinagre un par de trozos de papel absorbente de cocina y cubre con ellos la grifería, déjalo durante una hora y luego límpialo. Se quedará impoluto.
  • Si quieres tener los cristales de tu casa limpios y perfectos nada es más eficaz que el vinagre para ello. Haz tu limpiacristales mezclando una parte de vinagre y una de agua destilada y listo. Limpiacristales casero y perfecto.
  • Otro de los usos que le puedes dar al vinagre es para limpiar y desinfectar los cubos de la basura. Aclara el cubo con agua limpia, friégalo por dentro con un cepillo mojado en una mezcla de vinagre y agua tibia, acláralo de nuevo y déjalo secar antes de volver a poner la bolsa. Además de limpiarlo lo desinfectarás y neutralizaras el mal olor.

¿Habías probado alguna vez estos trucos de limpieza con el vinagre? Si nunca lo has probado hazlo, verás como funciona.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Call Now Button