Desatascos en Cordoba y empresa de limpieza en Córdoba
24h a su servicio | Emergencias: 620 982 000

¿Cómo elegir una empresa de desatascos?

¿Cómo elegir una empresa de desatascos?

Un inesperado problema de atascos en nuestra casa, cochera o empresa, o en cualquier otra instalación, supone un contratiempo imprevisto que puede paralizar nuestro día a día y causarnos graves daños económicos. El primer consejo es que lleves a cabo un mantenimiento que impida esta situación y los dolores de cabeza que provoca en el usuario. Si el atasco es pequeño estamos habituados a solucionarlo por nuestros propios medios a base de productos químicos que se venden en supermercados y tiendas especializadas. Pero si el problema persiste o su carácter es mayor al que esperamos, nos sentiremos desbordados  e impotentes, por lo que deberemos contactar con una empresa especializada que cuente con la necesaria experiencia y los medios técnicos adecuados para solucionarlo.

Ten la precaución de que este servicio te lo provea una firma acreditada que cuente con los permisos oportunos para desarrollar su actividad, incluidos los oportunos certificados de riesgos laborales y su cobertura mediante un seguro, ya que ello va a determinar que la solución sea efectiva y que no asumas riesgos innecesarios como contratante y usuario. Ese factor va a incidir en el precio, ya que si se trata de una empresa no autorizada o no dada de alta te va a ofrecer mejores precios, pero mayores peligros y consecuencias si algo sale mal durante el desatasco o el problema queda sin solucionar o resuelto a medias. La tarifa dependerá sin duda de sus equipo técnicos, los medios con los que cuenta y el prestigio que tenga dentro del sector. Debes solicitar toda la información necesaria para conocer en qué se basa el precio y cuáles son las aptitudes de la firma con cuyos servicios vas a contar.

Constata que su equipo técnico es profesional y experimentado ya que una chapuza podría empeorar la situación y resultarte mucho mas cara a corto plazo. Existe una normativa concreta para que una empresa de desatascos esté cualificada y cumpla la normativa vigente. En este sector se convierte en imprescindible que esto se así ya que si tiene que trabajar en la red pública de saneamiento  o en fosas sépticas, por ejemplo, y se produce un error o accidente, podrías ser co-responsable de ello. Consulta lo que otros clientes cuentan de la empresa elegida y sus valoraciones. Nada mejor que saber cómo han resuelto anteriores desatascos para poder confían en ella de manera mas sólida.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Call Now Button